Los asegurados de Crédito y Caución ya tienen a su disposición Opportunity, un nuevo servicio de valor añadido que multiplicará las oportunidades de negocio.
Opportunity y la IA
Crédito y Caución ha lanzado Opportunity, un nuevo servicio de valor agregado que mejorará las oportunidades de negocio para las empresas aseguradas. Cada vez que consulten los detalles de un cliente en particular, los sistemas inteligentes de la aseguradora de crédito les sugerirán cuatro empresas potenciales con características similares.
El servicio utiliza técnicas de inteligencia artificial para encontrar posibles empresas similares a cada cliente de los asegurados. Los datos de mercado potencial elaborados por Iberinform mostrarán, en cada caso
- Cuatro empresas que se asemejen al cliente en términos de facturación
- CNAE de actividad
- Ubicación geográfica
- Razón social y criterios financieros básicos como tamaño, rentabilidad o solvencia.
Para mejorar su eficacia, cada vez que se consulta un cliente en el CRM, Opportunity actualizará las sugerencias manteniendo la máxima similitud con el cliente original. Este servicio está disponible para todos los asegurados sin coste adicional.
Opportunity también excluye a los clientes potenciales que no cumplan con los criterios mínimos de riesgo de crédito, según la opinión de Crédito y Caución. Esta funcionalidad será especialmente útil en el caso de clientes rechazados o con riesgo cero, ya que ofrecerá alternativas de negocio inmediatas. El nuevo servicio permitirá al gestor del CRM, generalmente ubicado en el departamento financiero, enviar la lista al equipo comercial.
«Este nuevo servicio de clientes potenciales permitirá que los departamentos financieros y comerciales trabajen juntos desde el principio, diseñando estrategias de crecimiento sólidas y rentables. Opportunity refuerza la propuesta de valor de nuestro seguro de crédito como un impulsor de nuestra cartera para ampliar su mercado. Los asegurados siempre recibirán propuestas comercialmente viables que se ajusten al perfil de cliente al que ya venden y que tengan buena calidad crediticia», explicó Sergio Manzano, director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución.
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