Con el objetivo de fomentar el autocuidado y concienciar sobre el cáncer, Betterfly ha diseñado un seguro oncológico que ‘crece con los buenos hábitos’.
Según un estudio reciente llevado a cabo por Criteria y Betterfly, los beneficios de protección son los más valorados por los colaboradores. La plataforma de retribución flexible ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer a sus empleados un seguro oncológico que se adapta a hábitos saludables.
En España, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres. Con el objetivo de fomentar el autocuidado y concienciar sobre esta enfermedad, Betterfly ha diseñado un seguro oncológico que crece con los buenos hábitos.
El seguro ofrece una cobertura básica que se puede complementar con más beneficios en función de los hábitos saludables que adopte el usuario. Por ejemplo, si el usuario camina, medita o ahorra, la cobertura del seguro se incrementa.
El seguro ya está disponible en Chile, Ecuador, Colombia, México y próximamente lo estará en Perú y Brasil. Además, Betterfly ofrece un bono equivalente a 20 dólares a aquellas mujeres de 40 años o más que se realicen una mamografía durante este octubre.
Otros seguros
La protección colectiva que solo se paga si hay siniestros, el seguro dental, el beneficio de farmacia, de vida y salud, o de vida dinámico, son algunas de las disruptivas soluciones únicas en el mercado disponibles en la plataforma. Durante este año, la compañía pretende ofrecer dichos seguros en los otros países de latinoamérica para entregar cada vez más protección a pequeñas, medianas y grandes empresas cuyos colaboradores nunca habían tenido acceso a este tipo de beneficios.
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