Betterfly celebra el mes del autocuidado reforzando su oferta de seguros



Con motivo del mes del autocuidado, Betterfly refuerza su oferta de seguros y presenta la campaña ‘No te dejes para mañana’.

La plataforma, que ofrece seguros, beneficios de bienestar y la posibilidad de hacer donaciones sociales, busca generar conciencia sobre la importancia del autocuidado.

El rol del líder

Betterfly fomenta la generación de hábitos saludables en el día a día a través de incentivos como donaciones sociales y competencia saludable desde sus inicios. Aunque históricamente el autocuidado ha sido una responsabilidad más atribuida a los colaboradores, es cada vez más relevante el rol del jefe a la hora de entregar herramientas a sus equipos para poder tener ambientes de trabajo óptimos. Esto implica favorecer un clima laboral relajado, generar confianza e incluso crear espacios de desarrollo de habilidades blandas.

Nueva oferta de seguros

Seguro oncológico dinámico. La protección crece con los buenos hábitos, es decir, mientras más camine, medite o ahorre el usuario, más cobertura obtendrá y por ende, más protegido estará frente a esta enfermedad. En España, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica.

La protección: el beneficio más valorado

Un estudio realizado recientemente por Criteria y Betterfly dio a conocer que uno de cada tres colaboradores valora los beneficios de protección por encima de otros. La protección colectiva que solo se paga si hay siniestros, el seguro dental, el beneficio defarmacia, de vida y salud, o de vida dinámico, son algunas de las disruptivas soluciones únicas en el mercado disponibles en la plataforma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *