La Asociación de Inmobiliarias, MLS Cantabria, y la compañíacompañía de Defensa Jurídica, ARAG, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los asociados de MLS la póliza ARAG Negocios.
El seguro cubrirá de manera individual a las inmobiliarias asociadas a MLS Cantabria con multitud de coberturas, que van desde la asesoría jurídica telefónica, la revisión y redacción de documentos y contratos, la defensa fiscal, la reclamación en contratos de servicios o la reclamación a clientes por demandas, denuncias o querellas infundadas.
Lo que ofrece ARAG
Jose Manuel Pontones, delegado comercial de la aseguradora, indica que “la póliza ARAG Negocios garantiza que, ante cualquier contratiempo, todas las agencias inmobiliarias tengan un experto que se encargue de todo, desde asesorar legalmente a resolver los problemas legales relacionadas con su actividad”.
MLS Cantabria es una asociación de inmobiliarias de gran reputación en el sector que reúne a profesionales de Cantabria y Asturias. Se trata de un modelo de gestión inmobiliaria que apuesta por la colaboración para conseguir mayor rentabilidad y mejor servicio. Con sede en Santander, reúne a 26 empresas inmobiliarias que cooperan para potenciar su negocio y multiplicar la rapidez en la resolución de las operaciones de los clientes, con inmuebles en exclusiva.
También te puede interesar:
- Caser presenta una nueva cobertura de asistencia en carretera para caballos
- Santévet y Animal Rescue unidos por el bienestar animal