Santévet y Animal Rescue unidos por el bienestar animal

Santévet y Animal Rescue unidos por el bienestar animal

Santévet colabora con Animal Rescue para apoyar su labor de rescate, rehabilitación e integración de animales abandonados o maltratados.

La aseguradora mantiene su compromiso con el cuidado de la salud de los animales y dona una cantidad económica a la fundación sin ánimo de lucro Animal Rescue España para apoyar su labor de rescate, rehabilitación e integración de animales abandonados o maltratados. Defendiendo sus derechos para garantizarles una vida digna.

Comida para los animales rescatados

La donación de la compañía de seguros de salud para mascotas más recomendada por veterinarios se dedicará a comprar comida para los animales rescatados por la fundación.

“Estamos orgullosos de colaborar con Animal Rescue España para dar a más animales la oportunidad de encontrar amor y cuidado. Juntos, aseguramos un futuro más brillante para nuestros animales de compañía, en busca de un mundo donde todas las mascotas sean amadas, cuidadas y protegidas”, explica Leticia González, directora de márketing de Santévet.

Programa solidario Santévet Charity

La acción se enmarca en el programa Santévet Charity, que tiene como objetivo nutrir la relación entre humanos y mascotas para una vida mejor.

Dentro de la iniciativa se encuentra la colaboración realizada en mayo con la entidad sin ánimo de lucro Recuérdame Alzheimer, que tiene como objetivo visibilizar el Alzheimer y dar soporte a las familias, cuidadores y enfermos mediante terapias caninas o musicoterapia, entre otras actividades asistidas, para que nuestros mayores tengan la mejor calidad de vida posible.

La aseguradora contribuyó con una donación económica y la subvención de un seguro de salud de por vida para Boby, uno de los perros asistenciales de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *