Santévet Emergencias 24/7: el nuevo servicio de urgencias veterinarias

Santévet Emergencias 24/7 es el nuevo servicio de urgencias veterinarias de la aseguradora

Santévet Emergencias 24/7 ofrece tranquilidad y asesoramiento en caso de urgencia veterinaria a los clientes de la aseguradora y sus mascotas.

Santévet presenta su nuevo servicio Santévet emergencias 24/7. Ofrece soporte de consulta veterinaria inmediata y de urgencia con un asesor veterinario para cualquier problema relacionado con la salud de su animal de compañía.

El servicio está disponible en la aplicación móvil de Santévet, es gratuito y exclusivo para clientes y está incluido en todas las modalidades de seguro. El asesor veterinario valorará la urgencia en función de los síntomas de la mascota y aportará instrucciones necesarias para que pueda ser atendida rápidamente, en caso de necesitarlo. Además, localizará el centro de urgencias más cercano y disponible, y ofrecerá las pautas de manejo requeridas para que el transporte hasta el centro veterinario sea lo más seguro posible para nuestra mascota.

Está disponible por vía telefónica gratuita de manera inmediata, las 24 horas del día y los 365 días del año. También se puede acceder al servicio por chat de lunes a viernes de 9 a 18 horas para resolver preguntas. Remitirá al centro veterinario habitual. El servicio busca ofrecer asesoramiento y orientación fuera de los horarios comerciales como fin de semana o a altas horas de la madrugada, así como durante viajes, en medio del bosque o en lugares menos esperados.

Es importante destacar que ‘Santévet emergencias 24/7’ se presenta como un servicio de asistencia de urgencia, en ningún momento realizando la labor del profesional veterinario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *