Santévet contribuye al bienestar animal en Mascoting

Santévet contribuye al bienestar animal en Mascoting

Santévet es el patrocinador oficial de Mascoting, la feria de mascotas más importante de Barcelona. El evento reunirá a más de 10.000 amantes de los animales. Está abierto a todas las personas que quieran conocer las tendencias en el sector del animal de compañía.

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Hall 2 de la Fira Barcelona en Montjuïc. El encuentro cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Barcelona y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El bienestar animal, el objetivo de Santévet en Mascoting

Santévet patrocina el evento con el objetivo de contribuir al bienestar de los animales de compañía y concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger la salud de nuestras mascotas. Mascoting ofrecerá una amplia variedad de actividades y talleres para todos los públicos, como charlas educativas sobre el cuidado de los animales, exhibiciones de deportes caninos, desfiles de moda para mascotas, concursos y sorteos.

Actividades y promociones

La aseguradora incluirá una ruleta donde se podrá ganar un premio seguro como bowls para mascotas, alfombrillas con base antideslizante o tote bags, entre otros premios disponibles. Se instalará una cámara 360º donde los asistentes podrán llevarse un divertido y dinámico vídeo con su mascota como recuerdo. Contará con un stand donde los amantes de los animales podrán obtener información sobre los seguros de salud para mascotas y tendrán la posibilidad de contratar in situ el seguro de salud para su mascota en conjunto con el seguro de responsabilidad civil con un descuento especial.

Mascoting también ofrecerá exhibiciones de perros policía y perros de asistencia, desfiles de moda y conferencias educativas. Además, contará con una amplia gama de expositores nacionales e internacionales que ofrecerán productos y servicios relacionados con el mundo de las mascotas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *