Generali, Arca de Valencia y Enterprise Rent a Car amplían su red de apoyo a familias en riesgo de exclusión

Generali, Arca de Valencia y Enterprise Rent a Car amplían su red de apoyo a familias en riesgo de exclusión

Fundación Generali THSN España suma su cuarto proyecto en España para apoyar a familias vulnerables, con el apoyo de El Arca de Valencia y Enterprise Rent a Car.

Generali y su Fundación Generali The Human Safety Net (THSN) España, han anunciado la ampliación de su red con la incorporación de El Arca de Valencia y Enterprise Rent a Car. Con esta incorporación, ya son cuatro las entidades con las que THSN España colabora. La Fundación ya tiene programas en marcha junto a:

  • La Associació Educativa Itaca en Barcelona
  • La Fundación Social Universal en Córdoba
  • La Fundación Balia en Madrid

Con ellas desarrolla distintos programas de educación para favorecer la integración de familias en riesgo de exclusión social, con hijos menores de 6 años a su cargo, mediante el desarrollo de programas educativos y de apoyo. A través de estos programas, la fundación  impulsa el bienestar psicosocial y la educación de los menores y sus familias. En España, ha apoyado a más de 2.800 beneficiarios a través de 1.600 talleres, 12.000 horas de voluntariado, 3.200 sesiones de seguimiento individualizado y la distribución de 3.000 kits de ayuda. Pero el impacto no es sólo nacional. La fundación ha logrado construir una comunidad global de 77 ONG que operan en 26 países de Europa, Asia y Sudamérica. Generali ha logrado ayudar a más de 265.000 personas desde 2017.

El Arca de Valencia

Se trata de una asociación que en el último año ha ayudado a 80 menores y a 85 familias en riesgo de exclusión social del barrio de Nazaret (Valencia).

Enterprise Rent a Car

Ya ha colaborado con la Fundación Generali THSN en otro proyecto. Gracias a su aportación el alcance del proyecto será mayor generando más impacto en la comunidad. Generali y Enterprize continuarán luchando por la igualdad de oportunidades y la mejora de familias en situación de vulnerabilidad en España. El proyecto THSN Reacciona supuso la entrega de tarjetas-monedero a múltiples familias para adquirir alimentos y productos de higiene de primera necesidad.

Javier Aguirre, director de Comunicación: “En Generali, creemos firmemente que las empresas tienen la responsabilidad de contribuir a la sociedad y trabajar para erradicar la pobreza. Nuestra Fundación The Human Safety Net es un ejemplo de este compromiso y estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzado. Sin embargo, queda mucho por hacer. Por eso, seguiremos colaborando con nuestros socios, empleados y otras entidades para que todos los niños y sus familias prosperen y logren tener un futuro mejor”.

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