El Colegio de Madrid cierra 2023 con un destacado crecimiento en redes sociales

Ángel del Amo, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. (Foto: Fernando Núñez).

El Colegio de Madrid anuncia su destacado progreso en el ámbito digital al concluir el año 2023. La institución ha experimentado un asombroso aumento del 14,3% en sus siete canales corporativos de redes sociales durante este periodo.

Entre los hitos más sobresalientes se destaca el crecimiento del 32% en su cuenta de LinkedIn con respecto a diciembre de 2022, consolidando a esta plataforma como su principal canal de interacción y conexión con usuarios del sector asegurador.

La estrategia del Colegio de Madrid

«El avance del Colegio de Madrid en las redes sociales se debe a nuestra estrategia continua de implementar nuevas acciones para ampliar nuestro alcance», comentó Ángel del Amo, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. «La reciente incorporación del perfil corporativo en Threads es un ejemplo de ello. Estos perfiles son vitales para nuestra presencia digital, junto con nuestra Revista Seguros y nuestras plataformas web.»

LinkedIn, nuevamente, lidera el crecimiento con un aumento del 32% en seguidores, alcanzando los 3.181 seguidores. Esta red es clave para el Colegio al involucrarse tanto a nivel corporativo como a través del perfil del Centro de Estudios, destacando su papel como referente nacional en la formación en seguros.

Además, el Colegio mantiene una presencia sólida en Twitter, siendo la red con mayor número de seguidores, 3.914 usuarios, y figura entre los 10 perfiles más influyentes en el sector de la mediación según el informe de redes sociales realizado por Grupo Mutua de Propietarios.

El Colegio de Madrid estrena perfil en Threads

El inicio de 2024 también marca un hito con la apertura de un nuevo perfil en Threads, sumándose a su presencia en Facebook, Youtube e Instagram, donde se comparten videos, imágenes, y contenido audiovisual relacionado con los eventos y las intervenciones de la Junta Directiva.

Entre los temas que más han resonado en las redes sociales del Colegio en 2023 destacan sus campañas contra los abusos bancarios, su compromiso solidario con la Guerra de Ucrania y el Terremoto de Marruecos, así como los acuerdos corporativos con aseguradoras líderes y los eventos insignia organizados por la institución.

El Colegio de Madrid se enorgullece de su continua contribución a fomentar la cultura de la mediación de seguros y agradece el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *