Hiscox y Fundación Altius baten su propio récord de donación con su felicitación solidaria de Navidad. La aseguradora ha entregado 3.060 euros a la fundación para ayudar a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad.
Hiscox y su tradicional felicitación solidaria de Navidad han batido, una vez más, su propio récord de donación. Así, por séptimo año consecutivo, la aseguradora ha entregado a la fundación un cheque conmemorativo con lo recaudado (3.060 €) en un acto celebrado en la sede de Altius en Madrid, y gracias al cual más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad se verán beneficiadas.
A lo largo de 2023, los empleados de Hiscox España han acudido a la sede para realizar actividades de voluntariado en horario laboral, realizando tareas de carga y descarga de donaciones y catalogación de alimentos así como el reparto entre las familias que más lo necesitan.
“Estamos contentos de poder seguir colaborando con Fundación Altius un año más. Para nosotros es importante tener un impacto positivo en las comunidades en las que operamos, por lo que a través de estas donaciones y el voluntariado de nuestros empleados, buscamos aportar un granito de arena que año tras año sigue creciendo”, comentó David Heras, director general de Hiscox Iberia.
También te puede interesar:
- El mercado de arte online crece un 587% en la última década, según Hiscox
- Hiscox y Google Cloud automatizan la suscripción de seguros con IA