CGPA Europe celebra su reunión anual en Valencia y discute la creciente siniestralidad en la actividad de mediación a nivel global y la elaboración del Observatorio Europeo de Mediadores de Seguros en 2024 y 2025 con representantes de todo el mundo y la evolución del negocio en España y Alemania.
El pasado 18 de enero, CGPA Europe celebró su Team Meeting 2024. España, quien abrió sucursal aseguradora en 2023, fue el país anfitrión, celebrándose la reunión en la sede de la compañía en Valencia.
El encuentro contó con la presencia de los representantes de los diferentes países en los que CGPA Europe opera. Eric Evian, presidente CGPA Europe. Lorenzo Sapigni, representante en Italia. José López, en representación de Luxemburgo. Carlos Montesinos como representante y CEO en España.
La estrategia global de CGPA es uno de los grandes valores de la compañía
La reunión permite compartir entre todos los países el análisis de su expansión en Europa. Y revisar la evolución del negocio y la siniestralidad en los diferentes países.
Uno de los puntos más destacados de la reunión fue el gran incremento de negocio de España y Alemania. Los representantes de ambos países compartieron sus previsiones de crecimiento en 2024 y 2025. En el caso específico de España, la evolución del negocio en nuestro país ha convertido a CGPA Europe en la alternativa de referencia en nuestro mercado. También se destacó la posición de liderazgo que ya ha alcanzado CGPA Europe en Italia.
Creciente siniestralidad en la actividad de mediación a nivel global
Seguirá siendo objeto de estudio en las futuras reuniones con la red de abogados europea.Observatorio Europeo de Mediadores de Seguros que elabora la compañía.
En palabras de Eric Evian: “Tuvimos una reunión muy fructífera e interesante, disfrutando de una estancia muy agradable en Valencia. Es importante reunirnos para compartir ideas, iniciativas y proyectos, conocer los mercados y costumbres, para no solo dar el mejor producto de RC Profesional a la mediación sino también el mejor servicio en la defensa de sus intereses”.
Carlos Montesinos añade: “Estas reuniones presenciales son totalmente necesarias; hemos normalizado las reuniones online, sin embargo, el poder tener ese contacto cercano con tus compañeros y hablar de igual a igual ayuda no solo a estrechar lazos entre los diferentes países, sino que también motiva que la información fluya mejor y ayuda a entender las diferencias y tendencias entre los diferentes países. En definitiva, fomenta un aprendizaje continuo y una competencia sana entre todos los países por mejorar las ratios y hacer crecer al grupo CGPA, siempre en beneficio de la mediación
También te puede interesar:
- VI edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion
- Centro Zaragoza y la Interpol, contra el tráfico ilícito de vehículos