Centro Zaragoza y la Interpol, contra el tráfico ilícito de vehículos

Centro Zaragoza amplia el marco de colaboración con la Secretaría General de Interpol

Centro Zaragoza ha renovado y ampliado el acuerdo de colaboración suscrito con la Secretaría General de Interpol en materia de tráfico fraudulento de vehículos.

Centro Zaragoza ha renovado y ampliado su acuerdo de colaboración con la Secretaría General de Interpol en la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos. En este marco, interlocutores del Comité de Vehículos Sustraídos (VS) de Centro Zaragoza visitaron la sede central de Interpol en Lyon, siendo testigos directos del operativo diario y participando en nuevas líneas de trabajo.

Centro Zaragoza, clave en la prevención y lucha contra el tráfico ilícito de vehículos

Durante la visita, se presentaron proyectos de cooperación internacional, donde Centro Zaragoza juega un papel clave en la prevención y lucha contra el tráfico ilícito de vehículos. Destacan iniciativas relacionadas con formación a nivel global, como las jornadas formativas de octubre, y proyectos centrados en la localización de vehículos sustraídos.

Centro Zaragoza se configura como una estructura empresarial única, ejemplo de colaboración público-privada, capaz de incrementar las medidas para prevenir y combatir conductas fraudulentas relacionadas con vehículos sustraídos, beneficiando a las entidades aseguradoras.

Interpol y Centro Zaragoza renuevan su compromiso internacional

La renovación de la colaboración refuerza el compromiso del Comité VS de Centro Zaragoza con Interpol, fortaleciendo la colaboración internacional. Esto se alinea con el objetivo de abordar las crecientes dificultades asociadas al tráfico ilícito de vehículos, tanto a nivel sectorial como social.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *