AUNNA continúa su expansión con la incorporación de tres nuevos socios en enero: ICM S.L., Aragonés y Cemborain, S.L. y B.F. Correduría de Seguros, S.A. Las nuevas incorporaciones coinciden en que se unen a la Asociación para crear sinergias, aprender y seguir creciendo.
Los tres nuevos socios se incorporan para crear sinergias y seguir aprendiendo y creciendo.
ICM C.S. S.L.
Tiene su oficina en Valencia y aunque llevan ya unos cuantos años en el sector, son un equipo joven, en constante evolución y cambio, y están preparados para el reto de aportar lo mejor de sí mismos para ser miembros activos dentro de la asociación, tal y como indica su gerente, Javier Cosín.
Aragonés y Cemborain, S.L.
Con sede en Madrid, cuentan con una trayectoria de más de dos décadas. «Entre los objetivos que teníamos marcados en nuestra correduría, uno de ellos era el pasar a formar parte de una asociación potente que nos ayudara en nuestro crecimiento de negocio como lo es Aunna», destaca su gerente, Borja Aragonés.
B.F. Correduría de Seguros, S.A
Con domicilio también en Madrid y una amplia trayectoria como corredores, pero siempre muy innovadores, tal como se definen. Su gerente, Suilem Fernández, puntualiza: «Somos innovadores, hemos posicionado productos aseguradores totalmente diferentes en el mercado, y ahora nos unimos a Aunna Asociación para seguir creciendo y evolucionando dentro del sector y aprender de las experiencias del resto de compañeros».
En los próximos meses, la asociación va a continuar su crecimiento, ya que seguirá realizando nuevas incorporaciones. Esto es una muestra más del gran trabajo que está realizando para sus socios en todas las áreas de trabajo: tecnología, negocio, legal, comunicación y formación.
También te puede interesar:
- AUNNA cierra el año con el 99% de sus socios en la plataforma CIMA
- AUNNA impulsa el éxito de sus socios con más de 150 webs en el proyecto Multisite