AUNNA impulsa el éxito de sus socios con más de 150 webs en el proyecto Multisite

AUNNA impulsa el éxito de sus socios con más de 150 webs en el proyecto Multisite.

AUNNA celebra un hito significativo al cerrar el año con más de 150 páginas web activas para sus socios, dentro de su ambicioso proyecto Multisite. Este logro representa un impulso masivo para más de 150 socios, ofreciéndoles una plataforma digital de alta calidad gracias a los esfuerzos de Aunna.

La iniciativa Multisite de AUNNA ha superado las expectativas al brindar a más de 150 de sus socios una presencia web integral y poderosa. Este logro es parte de los proyectos tecnológicos innovadores que Aunna ofrece a sus asociados, destinados a respaldar sus negocios y simplificar sus tareas administrativas.

El proyecto Multisite se destaca por su enfoque exclusivo, donde AUNNA se encarga del desarrollo, alojamiento y mantenimiento de las páginas web de sus socios de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa no solo ofrece una presencia en línea, sino que también se enfoca en proporcionar valor adicional a través de mejoras continuas y un blog con contenido relevante y valioso para que los socios puedan ofrecer servicios de calidad a sus clientes desde sus páginas web.

Compromiso de AUNNA con sus socios

Este hito destaca el compromiso de AUNNA en capacitar a sus socios con herramientas tecnológicas de vanguardia, asegurando su crecimiento y éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo. La asociación continúa innovando y mejorando sus proyectos para seguir brindando un soporte sólido a sus miembros en el próximo año y más allá.

Con el Multisite AUNNA, la asociación ha consolidado su posición como un motor clave para el desarrollo empresarial al ofrecer soluciones tecnológicas que impactan positivamente en la presencia en línea y la eficiencia operativa de sus socios.

AUNNA sigue comprometida con su visión de transformar y fortalecer los negocios de sus socios, ofreciendo herramientas innovadoras que marcan la diferencia en el mercado actual.

Colaboración y crecimiento

Esta iniciativa ha generado un ambiente propicio para la colaboración y el crecimiento, consolidando a AUNNA como un líder destacado en el apoyo a sus socios empresariales.

AUNNA continúa marcando pauta en el panorama empresarial al proporcionar a más de 150 socios una presencia web sólida y de calidad a través de su proyecto Multisite, un paso adelante en su misión de impulsar el éxito empresarial mediante soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *