NuVu Underwriting se incorpora al Marketplace de IMeureka

IMeureka ha firmado un convenio de colaboración con NuVu Underwriting, agencia de suscripción que ofrece soluciones de seguros a medida.

IMeureka ha firmado un convenio de colaboración con NuVu Underwriting, agencia de suscripción que ofrece soluciones de seguros a medida. Esta alianza tiene como objetivo principal conectar su plataforma al marketplace de IMeureka, en una colaboración conjunta por impulsar la digitalización y la eficiencia en el sector de seguros, explica la firma en un comunicado.

NuVu nace en 2016 para dar servicio a brokers y asegurados en España Portugal suscribiendo los Seguros de Transporte, RC Profesional, D&O y Pérdida de Licencia de Pilotos de vuelo y con intención de ampliar la gama de soluciones aseguradoras. Siempre con el compromiso de servicio, especialización y solvencia.

Firma del acuerdo entre IMEureka y NuVu

Por parte de IMeureka, estuvo presente su fundador y CEO, Pablo Collado quien expresó su entusiasmo: “Este acuerdo demuestra que la colaboración entre empresas del sector asegurador es clave para impulsar la transformación digital y fomentar la innovación en beneficio de los usuarios”

Por parte de NuVu estuvieron presentes, el director general Luis Heras y el director comercial Jaime Fernández Maza, quienes expresaron que “una Insurtech que está a la vanguardia de la operativa digital como es NuVu, con nuestra herramienta tecnológica Toro, única en el sector, no podía faltar en el principal marketplace de seguros en España”

A través de esta unión en su ecosistema digital colaborativo, ambas empresas buscarán mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos de los mediadores de seguros, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y una mayor oferta de productos aseguradores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *