Berkley España y el Colegio de Mediadores de Navarra renuevan su acuerdo por séptimo año. La compañía apuesta por la cercanía y la innovación en su trabajo con los corredores de seguros.
La renovación del acuerdo entre Berkley España y el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra para el año 2024 destaca la importancia de la visión de negocio y la estrecha relación con los corredores en el sector asegurador. La compañía, a través de su nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en la zona centro-norte, César Morales, subraya su enfoque en el desarrollo de productos pensando en los corredores de seguros.
Al acto acudieron César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona centro-norte de la compañía, y María Castañeda, presidenta del organismo.
Morales subrayó que Berkley España trabaja en el desarrollo de sus productos “pensando en los corredores de seguros”. De ahí que los puntos fuertes de la compañía sean la visión de negocio y la cercanía con el corredor. “Presentamos una suscripción a medida”, incidió el representante de la compañía, que puso en valor las diferentes herramientas tecnológicas —como BE-NET o Toolkit Digital— para el desarrollo del canal corredor.
María Castañeda agradeció el apoyo de Berkley España, que “trabaja en una estrecha relación con los corredores” y la diferenciación con otras aseguradoras. “Este acuerdo es una vez más, una declaración de intenciones, teniendo en cuenta, además, que detrás hay profesionales como César Morales que orientan a los mediadores y nos respaldan para obtener los mejores resultados”.
También te puede interesar:
- Jornada Asisa en el Colegio de Navarra: Vida Tranquilidad y Vida Protección Hipoteca
- Cómo superar las objeciones a la hora de vender un seguro de decesos