Jornada Asisa en el Colegio de Navarra: Vida Tranquilidad y Vida Protección Hipoteca

Asisa presenta dos nuevos productos a los colegiados de Navarra: Vida Tranquilidad y Vida Protección Hipoteca

Asisa presenta a los colegiados de Navarra dos productos aseguradores de
Vida: Vida Tranquilidad y Vida Protección Hipoteca.

Asisa Vida impartió el pasado 14 de noviembre una jornada formativa a los colegiados de Navarra. Ferrnando Manjón, director comercial territorial de la aseguradora, apuntó que “la compañía tiene una estructura ligera para ser más cercanos y accesibles. Y afirmó que “la prima es fundamental. Pero lo importante es que podáis llegar al cliente a través de un valor diferencial”.

“En Asisa Vida el trato con el corredor es muy personal. Gracias a nuestra estructura,
la respuesta es muy ágil. Vuestro acceso a la compañía es directo a través de Elena
García de Olano, jefa de promocion de ventas, y conmigo en cualquier circunstancia que tengáis”, añadió Esther Iguaz, jefa de Ventas de la territorial Centro Norte.

Vida Tranquilidad y Vida Protección Hipoteca

Iguaz aprovechó la ocasión para indicar a los colegiados que, “hasta el 31 de diciembre, si contratas Asisa Vida Protección Hipoteca, se incluye en el precio una póliza de defensa jurídica para ayudar al cliente en sus gestiones con el banco”.

La sesión se cerró con las conclusiones de los representantes de la compañía. Por un lado, Iguaz recalcó que “Vida es, para el corredor, un producto muy rentable ya que prácticamente no tiene trabajo de postventa”, mientras que Manjón concluyó que “Asisa Vida mantiene, para 2024, su estrategia de focalizarse en la relación con los corredores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *