Colmedse presenta la segunda edición del concurso SQEUD para destacar a los mejores asesores profesionales en seguros.
Colmedse y Correduidea han dado inicio a la segunda edición del concurso SQEUD (Seguro Que Eres Un Diez), una iniciativa pionera que busca descubrir al mejor asesor profesional en seguros del país.
La jornada inaugural del concurso estuvo marcada por la celebración de una prueba online de conocimientos sobre el sector seguros. Los candidatos tuvieron que responder a una batería de preguntas sobre diferentes áreas del ámbito asegurador, desde los distintos tipos de pólizas o coberturas, hasta temas tecnológicos.
De esta primera fase, han salido los 10 finalistas del concurso. Estos afortunados tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en una serie de pruebas diseñadas para evaluar su capacidad de trabajo, sus dotes de comunicación y su dominio de tecnología o redes sociales.
Los diez participantes son:
- Miguel Ángel Espinosa (director técnico de Olivia Salvaguarda Correduría)
- Sabina López (directora Técnica de Iberseguros Corredores)
- Francisco B. Jiménez (Corporate Financial Controller de Ximenez Group)
- Abilio Caetano (socio fundador de Inder Broker)
- Jesús María Morón (delegado de Mapfre)
- Ismael Cuesta (responsable Técnico-Comercial Red Inicia-Conexta de Coseba 1986)
- Alberto Esteban (ejecutivo de Cuentas de Previsora General)
- Sara Torres (gestora Comercial en Alcabala Brokers)
- Gonzalo de Pablo (director del Área de Crédito en Rasher Asesoramiento)
- Gabriel Castro (responsable de Seguros en Caysamovil S.L.)
Mamen Sáez (directora de Correduidea) y Alfonso Linares (gerente del Colegio), mentores del concurso, dieron la bienvenida a los participantes y les presentaron las diferentes pruebas que les esperan. También intervino Óscar Herrero (Broker Sales Director de Life 5), ganador de la edición anterior. Juan Antonio Lozano (CEO de Soko Publicidad), experto en marketing digital, impartió una MasterClass sobre cómo manejar las redes sociales. Esta formación será muy útil para la siguiente prueba del concurso, donde los finalistas deberán demostrar su destreza en el manejo de las RRSS profesionales.
También te puede interesar: