El Colegio de Zaragoza y Teruel estrena campaña de comunicación



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha iniciado su nueva campaña de comunicación para 2014-2015 que quiere poner en valor el trabajo del mediador de seguros frente a otros canales de contratación de seguros.

El primer spot de la campaña ya se puede ver en Aragón TV, compara nuestra salud con nuestra seguridad, y nos muestra que si debemos acudir a un médico cuando estamos enfermos, también debemos consultar a un experto cuando se trate de nuestra seguridad, es decir, buscar el asesoramiento de un mediador colegiado.

Este spot, que durante el mes de junio llevará sobreimpresa información de las IX Jornadas Técnico-Formativas Nacionales que se organizan en Zaragoza los días 26 y 27 de junio, recurre al humor para transmitir mejor su mensaje.

El colegio ha elegido Aragón TV por su audiencia. Es el segundo canal autonómico con mejores cifras. En 2013 alcanzó una audiencia media del 11,5%.

El anuncio también puede verse en la web del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *