Caser actualiza los servicios en la gestión de incidencias para comunidades de vecinos

Caser actualiza los servicios en la gestión de incidencias para comunidades de vecinos

Caser Seguros lanza Caser Inmuebles Flexible, un innovador modelo de gestión de seguro de comunidades que mejora la comunicación directa con tramitadores.

Caser Seguros presenta un innovador modelo de gestión para su seguro de comunidades con la mejora de su producto Caser Inmuebles Flexible. Este nuevo enfoque está diseñado para maximizar la satisfacción de todos los involucrados en el proceso y aumentar la eficiencia en la gestión de incidencias en comunidades de vecinos. Incluye una comunicación directa con el tramitador, atención de siniestros por equipos locales y expertos, y la opción de elegir reparadores propios, con indemnización por parte de Caser.

Compromiso con la mejora continua

El seguro de comunidades presenta un desafío complejo debido a la multiplicidad de partes interesadas, incluyendo vecinos, presidentes de comunidad, administradores de fincas y mediadores. Por eso, Caser garantiza agilidad en la puesta en contacto con equipos locales y expertos, ofrece comunicación directa con el tramitador, y proporciona flexibilidad al permitir la selección de técnicos para las reparaciones.

Pablo Borja, director de Productos de Caser Seguros, comenta: «En Caser, nuestro objetivo siempre ha sido innovar para mejorar la vida de nuestros clientes. Así, al analizar el mercado, la competencia y nuestro propio producto de inmuebles, hemos identificado áreas de mejora crucial en la gestión de incidencias. Estamos muy orgullosos de las nuevas condiciones que ofrecemos a través de Caser Inmueble Flexible, un producto que transformará la experiencia de nuestros clientes y agentes y redefinirá las expectativas en el sector asegurador”.

Especialización y satisfacción del cliente

Durante años, Caser ha demostrado su especialización en seguros de hogar y ha mantenido un compromiso continuo con la creación de productos específicos para cada perfil de cliente. Siguiendo esta filosofía, la compañía diseñó un nuevo modelo de gestión de comunidades, diseñado para optimizar el proceso y la resolución de cualquier petición.

El desarrollo de esta mejora fue exhaustivo, con entrevistas a administradores de fincas, tramitadores, agentes y mediadores, quienes destacaron la necesidad de una gestión más eficiente y menos burocrática. Huelga decir que Caser ha respondido a esta demanda redefiniendo las prestaciones de su seguro de inmuebles y ofreciendo un nuevo seguro que abarca todo el proceso, desde la notificación de una incidencia hasta su resolución final. Este modelo se centra en mejorar la interacción entre todas las partes involucradas, simplificando los trámites y garantizando una experiencia clara y sencilla para todos.

Caser Seguros continúa liderando en la industria aseguradora, demostrando su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente. Con Caser Inmuebles Flexible, la compañía ha establecido un nuevo estándar de excelencia en la gestión de incidencias en comunidades.

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