Servihogar 24h supera los 100.000 servicios

Servihogar 24h supera los 100.000 servicios

El sistema de asignación inteligente de emergencias por algoritmo de Inteligencia artificial y voicebot de ServiHogar 24h ha superado este verano los 100.000 servicios gestionados.


Servihogar 24h gestiona los servicios con visión 360 a través de su plataforma propia de gestión Shot

La digitalización de la gestión de la asistencia al hogar realizada por Servihogar 24h ha permitido implantar soluciones como el voicebot “Conchita”. Cuando una nueva solicitud de servicio urgente entra en la plataforma, un algoritmo inteligente asigna el servicio al proveedor más idóneo. Selecciona el proveedor en base a diferentes variables:

  • Proximidad geográfica.
  • Especialidad del prestador.
  • Calidad medida en base a los diferentes SLA.
  • Puntuaciones de calidad de los clientes.

El sistema asigna y envía a través de una llamada automática al prestador seleccionado toda la información del expediente para que, a través de un comando de voz, pueda aceptar o rechazar el encargo. En caso de aceptarlo queda asignado el expediente al proveedor y en caso de rechazo se repite el mismo proceso con los siguientes proveedores identificados hasta conseguir su asignación.

El 67,4% de los servicios asignados son aceptados por los prestadores de servicio en el primer intento y sólo menos del 5% de la asignación de servicios requiere de una intervención humana.

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