RACC Servihogar 24h renueva la ISO 9001 de Gestión de la Calidad tres años más

RACC Servihogar 24h incorpora la tecnología más avanzada a su centro de gestión y atención al cliente

RACC Servihogar 24h, compañía del Grupo RACC especialista en asistencia y gestión de siniestros en el hogar, ha renovado el certificado ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, la versión más reciente de este sello reconocido a nivel internacional.

La norma ISO 9001 certifica el cumplimiento de los estándares más exigentes en materia de gestión, seguimiento y control de la calidad. RACC Servihogar 24h ha superado la auditoría periódicamente desde que obtuvo la primera ISO 9001 en el año 2015, lo que demuestra un elevado nivel de exigencia para la mejora constante.

RACC Servihogar 24h optimiza sus procesos de calidad

En este tiempo, ha optimizado los procesos de calidad para adaptarse a los nuevos requisitos que contempla la norma. Además, ha reforzado la gestión de riesgos y ha consolidado su compromiso con la excelencia. Con el objetivo de superar siempre las expectativas de sus clientes. Prueba de esto es el alto índice de calidad con que lo puntúan, que en 2019 llegó a los 8,57 puntos según la evaluación realizada por la consultora independiente Stiga.

Al mismo tiempo, cuenta con una excelente puntuación de 58 puntos NPS (Net Promoter Score), el indicador más usado a nivel internacional para medir la satisfacción y la lealtad de los clientes. En el proceso de obtención de esta ISO, ha sido clave la dedicación del equipo de profesionales y colaboradores de la compañía y su compromiso con la prestación de un servicio de calidad, lo que ha permitido aumentar la satisfacción de los clientes y convertir Servihogar 24h en una organización de referencia en el sector de la asistencia del hogar.

Asistencia urgente

Actualmente, RACC Servihogar 24h presta asistencia urgente en toda España. Tanto a los socios del Club como a clientes corporativos; entre los cuales destacan empresas aseguradoras, inmobiliarias, energéticas, entidades financieras y colectivos. La compañía realiza las intervenciones a través de sus propios centros de coordinación. Desde donde el Grupo RACC gestiona más de 2,1 millones de llamadas. Y también ofrece atención especializada en 7 idiomas, las 24 horas, los 365 días del año, explica la compañía.

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