Zurich Seguros une sus marcas Klinc y doppo

Zurich unifica las marcas Klinc y doppo. Noticias de seguros

Zurich acelera su transformación digital e inicia una nueva etapa. En 2018 nace Klinc, que ofrece la gama de seguros digitales de Zurich Seguros, diseñada para dispositivos móviles, vida y de movilidad personal. Un año después llega al mercado doppo by Zurich, una plataforma de seguros de autos 100% digitales.

Dos proyectos sólidos y con experiencia que son respaldados por sus clientes. Dos años en los que se ha conseguido entender las necesidades reales de los clientes y del mercado digital de seguros, para unir las dos marcas bajo Klinc y ofrecer una única propuesta de valor al mercado.

Nueva etapa para Zurich

Se inicia ahora una nueva etapa para ambas marcas, que ofrecerá un negocio combinado y que estará dirigido por Stefano de Liguoro. “Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado“, señala Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich.

La compañía señala que lidera el negocio digital en el sector con Zurich Klinc, “un proyecto único y transformador creado para dar respuesta a las necesidades aseguradoras de las nuevas generaciones. En el mercado español, Klinc representa una nueva generación y forma de enfocar el seguro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.