El Colegio de Zaragoza une sinergias con Santalucía

El Colegio de Zaragoza se alía con Santalucía. Noticias de seguros

El Colegio de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con Santalucía. En la rúbrica estuvieron presentes la directora Territorial Norte de Santalucía, Cristina de Miguel; y el presidente del Colegio de Zaragoza, Miguel de las Morenas; ambos acompañados por la delegación de Santalucía, compuesta por Fernando Calvin, director de Negocio Presencial; Juan Alonso Hernández, director del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos, Ana Ambite, ejecutiva comercial de Corredores de Zaragoza, y por el vocal de la Junta del Colegio de Zaragoza, Luis Carlos Pérez.

El acuerdo entre Santalucía y el Colegio de Zaragoza

Según explica De Miguel, “Santalucía apuesta por la transformación de la compañía a través de la mejora y de la ergonomía de los procesos para con los mediadores, de la digitalización, de la excelencia en la prestación del servicio y de un asesoramiento y acompañamiento personalizados. Evidentemente, de la mano de los Colegios Profesionales de Mediación, como el Colegio de Zaragoza, que sin duda son el máximo exponente de ello y tienen nuestro total apoyo”.

Por su parte, De las Morenas asegura que con “esta colaboración vamos a permitir al Colegio y a nuestros colegiados aprovechar las sinergias del Grupo Santalucía, apoyándonos en un catálogo muy amplio de iniciativas con el Instituto de esta entidad y en diferentes programas de formación que se abordarán a lo largo del año para inculcar el negocio de Vida y Decesos, ramos que, en la actualidad, presentan una previsión de importante crecimiento y que no están muy introducidos en la mediación independiente”.

Apuesta por la mediación

Desde la delegación de Santalucía, Fernando Calvin señala que “queremos incrementar nuestra presencia en el negocio Vida y No Vida en el día a día de las corredurías. En nuestra opinión, el trabajo de los Colegios de Mediación es vital en este proceso de profesionalización del sector. Tanto de divulgación del aporte de valor para los clientes como para la sociedad. Y se ha convertido en un referente no solo de la mediación, sino de todo el sector asegurador. Estamos convencidos de que a corto y medio plazo la interacción con el Colegio será muy activa y productiva para ambas organizaciones”.

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