Helvetia renueva su apoyo a los levantadores de piedra del ZKE-Herri Kirolak

Helvetia apoya al club ZKE-Herri Kirolak. Noticias de seguros

Helvetia Seguros seguirá siendo, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del club deportivo de levantamiento de piedras ZKE-Herri Kirolak, de Zarautz (Guipúzcoa), tras renovar su acuerdo de patrocinio por una temporada más.

El ZKE-Herri Kirolak es uno de los clubes de referencia del norte de España en el levantamiento de piedras, una disciplina deportiva con más de 400 años de historia que cuenta con numerosos seguidores en las zonas rurales del País Vasco y de Navarra. Por este club han pasado algunos de los mejores levantadores de piedras de España.

Actualmente tiene a 13 atletas seniors y a dos atletas infantiles federados. Además, el ZKE-Herri Kirolak destaca por ser el primer club en montar una escuela de levantadores de piedras para enseñar a los principiantes la preparación física y la técnica necesaria para realizar este deporte, explica la compañía.

Compromiso de Helvetia con el deporte

Para Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, “es una gran satisfacción renovar este acuerdo de patrocinio, por el que nuestra compañía demuestra su compromiso con la continuidad de deportes tradicionales vascos, que cada día despiertan un mayor interés entre numerosos aficionados. Y el ZKE-Herri Kirolak es un club lleno de valores que está ayudando decisivamente a que esta disciplina deportiva llegue a los más jóvenes, a través de su escuela deportiva“.

Por su parte, Esteban Collantes, presidente del club zarauztarra, “la renovación de este acuerdo supone una gran noticia para el club, ya que seguir contando con un patrocinador de gran nivel como Helvetia Seguros nos ayudará a seguir creciendo y a dar más visibilidad a nuestro deporte“.

En virtud del convenio firmado, la logomarca de la compañía continuará estando presente en todas las equipaciones del club, así como en los botalekus, el lugar donde caen las piedras tras ser levantadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *