CGPA Europe rendirá homenaje a la LCS en su cuarenta aniversario

CGPA Europe noticias de seguros

Organizada por CGPA Europe y con la participación de UNESPA, Consejo General, FECOR, ADECOSE, CIAC y AUNNA el próximo 15 de abril se celebrará una jornada en la que se rendirá reconocimiento de la LCS en su cuarenta aniversario. Desde el análisis de las aportaciones que esta Ley ha realizado al sector y a la sociedad se rendirá un justo y merecido reconocimiento a la misma.

La compañía ha elegido esta fecha por ser el 17 de abril el momento concreto en el que se cumple el cuarenta aniversario de la entrada en vigor de esta Ley que ha marcado un antes y un después en el sector.

Ponentes de la jornada de CGPA Europe

Gonzalo Iturmendi y Jose María Elguero expondrá diversas sentencias judiciales cuyo fallo esté basado en diversos artículos de la LCS. Al tiempo que realizarán una aproximación de lo que hubiesen podido ser estas sentencias de no haber contado con este marco legal.

Pilar Gonzalez de Frutos, presidenta de UNESPA, desarrollará en una ponencia su visión sobre qué aspectos deben ser objeto de modificación. O incluso la posibilidad de apostar por una nueva ley en sustitución de la actual.

Para terminar, los representantes de las principales organizaciones de la mediación debatirán en una mesa redonda moderada por Maciste Argente. Analizarán  las cuestiones que a su criterio merecen conservarse o modificarse. Para asistir a la jornada puedes inscribirte aquí: https://www.cgpa-europe.es/cgpa-europe-organiza-una-jornada-en-la-que-rendir-homenaje-a-la-lcs-50-80-con-motivo-del-cuarenta-aniversario-de-su-entrada-en-vigor/

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *