Con UiPath Automation Hub, Santalucía mide y optimiza el ROI de sus proyectos de automatización, acelerando la innovación y mejorando la productividad.
UiPath Automation Hub
Un aspecto destacado de esta transformación digital es el fortalecimiento de sus empleados mediante un programa diseñado para reforzar su compromiso con la automatización. El programa cuenta con una red de embajadores que identifican oportunidades, consolidan solicitudes de mejora y facilitan el descubrimiento de nuevos procesos automatizables.
Con el uso de la herramienta UiPath Automation Hub, coordinados por el Centro de Excelencia de Automatización Inteligente, los equipos priorizan iniciativas y miden de forma precisa el retorno de inversión (ROI) de cada proyecto a través de datos generados en tiempo real.
IA para Mejorar las relaciones con los clientes
Utilizando UiPath Communications Mining, la aseguradora clasifica y extrae información clave de las solicitudes de clientes recibidas por correo electrónico, organizando estas comunicaciones en categorías específicas. Esto facilita una respuesta más ágil y precisa a cada cliente, y además establece las bases para futuras respuestas automatizadas. Por su parte, la herramienta UiPath Document Understanding™ permite procesar de manera eficiente archivos y documentos recibidos, extrayendo automáticamente los datos necesarios para dar respuesta a cada requerimiento.
«La automatización de UiPath ha mejorado nuestros tiempos de respuesta con los clientes. Al automatizar procesos en varias aplicaciones, hemos podido mejorar la eficiencia operativa en nuestro back office. Esto permite a nuestros empleados dedicar más tiempo a proporcionar un servicio de calidad a nuestros asegurados» asegura Carlos Ranz, director de Transformación Digital y Excelencia Operativa de la aseguradora.
«Estamos orgullosos de apoyar a Santalucía en su viaje de transformación digital”. asegura Eduardo Martínez, AVP EMEA South en UiPath. «La combinación de IA y automatización tiene el potencial de mejorar significativamente el servicio de atención al cliente, ofreciendo niveles de agilidad, precisión y compromiso sin precedentes”, concluye.
Con esta apuesta por la automatización y la inteligencia artificial, el grupo consolida su liderazgo en el sector asegurador. Reafirma su compromiso con la oferta de servicios de calidad, orientado a la eficiencia.
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