Reparalia potencia su marca a través de las masterclass DIY con ‘bloggers’



Reparalia impulsa su estrategia en Internet y redes sociales a través de actividades con influencers de hogar y decoración, reforzando el valor de marca y el engagement

Las masterclass DIY de Reparalia se han convertido en una herramienta de engagement entre los blogueros e influencers del mundo del hogar y la decoración. Con ellas, la compañía afirma que refuerza el valor de su marca al tiempo que los influencers de su área de negocio adquieren y comparten conocimientos, intercambian nuevas ideas y tendencias, y disfrutan de un entorno distendido de `ocio práctico´.

El pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar el “II Workshop DIY  by Reparalia”, dedicado a la pintura decorativa y la reutilización de vidrio. El evento se desarrolló en el HandBox Studio,  el primer punto de encuentro del mundo  “Do It Yourself”, que estrenaba oficinas. Los asistentes fueron los encargados de dar el toque final a la decoración del espacio con sus propias manos y con las indicaciones de los expertos de Reparalia.

Al evento asistieron algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, como son Petite Candela, Hadas y Cuscús, 2nd Funniest, Yo no lo tiraría, Mi armario coquetoMi primera máquina de coser, Fábrica de Imaginación, Deco Ambrosia, Trasteando DIY y HandBox. La premisa del evento fue compartir la marca y valores Reparalia, a través de una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una masterclass con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en manualidades, de la mano de los mejores profesionales.

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