Pedro Vera (E2000 SA): ”La reputación y satisfacción de corredores, consumidor final y aseguradoras están por encima de cualquier otra consideración”



La decisión de separarse la tomó E2000 Asociación en su Asamblea General del pasado 22 de abril

V.M.Z.-Seguros TV

Después de más de 15 años de actividad en el sector, E2000 Financial Investments SA separa su camino de E2000 Asociación para potenciar su estrategia empresarial. Su presidente, Pedro Vera, lo explica a Seguros TV en esta entrevista.

Según explica Vera, E2000 SA considera que da “un paso muy positivo” en su afán de preservar los logros alcanzados en estos 15 años, que no son otros que “contribuir de forma muy relevante a la profesionalización del canal de corredores”.

A partir de ahora el objetivo de la compañía es ofrecer, de forma independiente, soporte empresarial a actividades y planes estratégicos al desarrollo futuro de las empresas de corredores en el ámbito profesional, comercial y empresarial.

Con la escisión de ambas entidades, Pedro Vera afirma que el objetivo es “asegurar nuestro futuro para desarrollar nuevas iniciativas de innovación en beneficio de los corredores. Los accionistas de esta sociedad han invertido dinero ilusión y esfuerzo en este proyecto que genera valor añadido para los corredores de seguros y el presente y futuro de nuestro proyecto mercantil apuesta por el trabajo, la rentabilidad y la ampliación de servicio que aportamos a los corredores”.

El pasado 13 de abril, E2000 SA celebró una Junta General Extraordinaria a la que asistieron un total de 175 accionistas entre presentes y representados. “Un número muy importante de participantes que mostró su respaldo al consejo de administración y aprobó un documento marco de relaciones en el que quedó patente el deseo de esta SA de mantener la unidad de una organización que ha funcionado con éxito durante los últimos 15 años compuesta por una Asociación y una Sociedad Anónima”, explica Vera.

El presidente de E2000 SA señala que el pasado miércoles 22 de abril en su Asamblea General, E2000 Asociación “no lo entendió así y aprobó  la segregación. Esto supone el inicio de una nueva etapa para nuestra sociedad, desde la que  vamos a continuar prestando los mismos servicios con total garantía de calidad y aportación de valor para el corredor, tal como hemos venido haciéndolo en los últimos  15 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.