Seguros Lagun Aro potencia su colaboración con los Colegios de Mediadores de Vizcaya, Álava y Cantabria



Seguros Lagun Aro ha firmado varios acuerdos de colaboración con los Colegios de Mediadores de Vizcaya, Álava y Cantabria, dentro de su apuesta por la figura del mediador como pieza clave dentro de su estructura, según explica en un comunicado.

A la firma con los colegios de Vizcaya y Álava, asistieron el pasado 14 de abril, el Director de la Zona Vizcaya, Álava, Cantabria e Instituciones de Seguros Lagun Aro, Evaristo Churruca; y los presidentes colegiales, Jorge Azcarraga de Álava; y Juan Carlos Echevarria, de Vizcaya. Mientras que en la rúbrica con el colegio cántabro, que tuvo lugar el 22 de abril, estuvieron presentes tanto Evaristo Churruca, como el presidente del Colegio, José Antonio Rivas.

Desde que Seguros Lagun Aro se integró en Laboral Kutxa, a finales de 2011, su estrategia apuesta por el refuerzo de su Canal de Mediación, recuerda la aseguradora, que sigue suscribiendo acuerdos de colaboración con los colegios para apoyar a los mediadores a través de diferentes iniciativas, entre ellas, la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *