Unicaja adelanta la campaña de pensiones al verano con bonificaciones de hasta el 2,25%



Los planes de pensiones también son para el verano. Unicaja Banco ha decidido adelantar su campaña de pensiones y acaba de lanzar una promoción por la que ofrece bonificaciones en efectivo de hasta el 2,25% por los traspasos externos de planes de pensiones o PPA realizados antes del 30 de septiembre.

Unicaja Banco explica que cuenta con “una amplia oferta de planes de pensiones adaptados a distintos perfiles de riesgo y bien situados dentro de cada categoría por su rentabilidad”.

Con esta campaña, Unicaja Banco se adelanta a las promociones habituales que ofrecen incentivos y promociones para los planes de pensiones en la recta final del año.

El banco comercializa planes de pensiones de Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y por Aviva. Estos planes de pensiones se sitúan “en buena posición de rentabilidad dentro de cada categoría”. La oferta incluye desde aquéllos cuya cartera de inversión está formada en su totalidad por renta fija, a planes de pensiones compuestos en un alto porcentaje por renta variable internacional para las personas que busquen diversificar su ahorro.

La campaña de pensiones incluye otros aspectos como: la rentabilidad de los planes de pensiones a los que se dirigen los traspasos, asesoramiento personalizado para adaptar los planes recomendados según el perfil de riesgo de cada cliente, así como la exención de coste fiscal que tienen los traspasos de este tipo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *