Helvetia Seguros dedica su Día de la Responsabilidad Corporativa 2015 al compromiso social



Su objetivo es motivar e impulsar la responsabilidad social de todos los empleados del grupo

Helvetia Dia de la RC 15Helvetia Seguros ha celebrado su Día de la Responsabilidad Corporativa 2015, centrado este año en el compromiso social, para dedicar una atención especial a las personas con discapacidad. A este evento, desarrollado en la Sala Civican de Pamplona, se han sumado Varela Producciones y la Compañía de Teatro Social de Blanca Marsillach.

Todos los empleados de la compañía en Navarra y representantes de asociaciones y organizaciones de personas con discapacidad han participado en este acto, que ha sido protagonizado por la representación de la obra teatral de Adolfo Marsillach Tan lejos, tan cerca, seguida por un taller interactivo con los actores Xavier Olza y Carol Rovira, y de una exposición de lo que significa esta jornada para Helvetia Seguros y sus empleados. El resto de la plantilla de la aseguradora ha recibido también un obsequio, con mensajes motivadores sobre la importancia del compromiso social.

El compromiso social de la compañía se ha materializado también recientemente en el lanzamiento de Helvetia Compromiso, la primera gama integral de productos adaptados a personas con discapacidad en el mercado asegurador nacional, fruto de un proceso iniciado hace dos años para conocer la demanda de personas con necesidades especiales en seguros, recuerda la compañía que en España dirige José María Paagman.

En palabras del director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, “la celebración de este día aporta visibilidad a la estrategia que desarrolla la compañía en esta materia y supone un paso más para reforzar su pasión por el compromiso social, en un año en el que seguimos consolidando proyectos con una fuerte dimensión social”.

Por su parte, la actriz y empresaria Blanca Marsillach ha destacado que “es la primera vez que trabajamos con una compañía de seguros y lo hacemos porque tanto Helvetia Seguros como mi productora tenemos muy clara la importancia de dirigirse a los sectores menos favorecidos, en este caso el de las personas con distintas capacidades, y de adaptar los productos al sector al que van dirigidos”.

También ha indicado que la obra Tan lejos, tan cerca, es un título inédito de Adolfo Marsillach, tomado de la autobiografía del mismo nombre del actor y dramaturgo, al que con esta obra se quiere rendir homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *