Generali impulsa su estrategia digital con el blog Infosobreseguros.com

La compañía afirma que se trata de un nuevo canal de comunicación con sus clientes, con la que acerca el mundo de los seguros al público general

Generali blogGenerali da un nuevo paso en su estrategia de digitalización con el lanzamiento del blog corporativo Infosobreseguros.com, que nace con el objetivo de acercar el mundo de los seguros al público general de una forma sencilla, didáctica y accesible.

Orientada tanto a sus clientes actuales como potenciales, la nueva plataforma recoge todo tipo de noticias e información útil a la hora de contratar una póliza. Así, Infosobreseguros.com ofrece un contenido de gran calidad estructurado en torno a siete grandes secciones: Salud, Hogar, Accidentes, Empresas, Coches, Decesos y Ahorro/Jubilación; apartados que, a su vez, representan algunas de las divisiones en las que la compañía cuenta con más experiencia.

En línea con esta filosofía, los usuarios del nuevo blog encontrarán información sobre riesgos asegurables en el día a día, curiosidades y artículos de actualidad con consejos sobre temas variados, como los vehículos eléctricos o las coberturas del seguro de hogar para objetos de valor que pueden ser robados durante las vacaciones.

La puesta en marcha de esta iniciativa responde a la apuesta de Generali por la tecnología y la innovación. “Un compromiso que ya ha demostrado en anteriores ocasiones con el desarrollo de proyectos como Pago como Conduzco, seguro telemático que permite adaptar la prima en función de los hábitos de conducción; o herramientas como Asesor Vida, un servicio que permite a los agentes de la compañía conocer las necesidades de aseguramiento de cualquier cliente frente a situaciones como la jubilación”, recuerda la compañía.

En este sentido, Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de Generali, que dirige a la compañía hacia un nuevo modelo de negocio centrado en el servicio al cliente, con una oferta de productos y servicios Smarter and simpler. Una compañía caracterizada por el uso de la tecnología, para ser un referente en la multicanalidad y el multiacceso. Todo ello con el objetivo de ser la compañía aseguradora líder en retail”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.