La compañía ha creado un nuevo perfil en Twitter, @Generali_Responde, para resolver peticiones de información e incidencias
Generali da un paso más en su servicio de atención al cliente con un nuevo sistema de asistencia en el que la compañía centraliza todas las consultas y demandas de sus diferentes públicos objetivos, en relación a productos y servicios de la compañía. A partir de ahora, todas las consultas se gestionarán de forma centralizada a través del Servicio de Atención al Cliente, explica la compañía.
Diseñado para optimizar y canalizar de forma más eficaz todas estas necesidades, el nuevo sistema “ofrece una atención directa y personalizada con el apoyo de un equipo altamente cualificado que ofrece información y asesoramiento sobre los productos y servicios de Generali, así como sobre otras consultas que pudieran surgir”, explica la aseguradora que en España dirige Santiago Villa.
De esta forma, el nuevo Servicio de Atención al Cliente funciona como plataforma única de atención al cliente atendiendo llamadas recibidas a través del número 91 837 37 07, formularios, emails, tweets, etc. De manera que siempre se aplicará el mismo protocolo de atención independientemente del canal de entrada. Además, se responsabilizará de la gestión del Área Personal e-Cliente.
Esta decisión se enmarca dentro de la nueva estrategia del grupo asegurador que dirige a la compañía “hacia un nuevo modelo de negocio centrado en el servicio al cliente con una oferta de productos y servicios Simpler and Smarter”. El objetivo es ser la primera opción del cliente como aseguradora y por tanto ser líderes en retail, señala.
El Servicio de Atención al Cliente también permite el seguimiento de la satisfacción por la atención prestada.
Asimismo, con el objetivo de ser más accesible y ofrecer un contacto más directo, Generali ha abierto un nuevo perfil en Twitter: @Generali_Responde. Gracias a este nuevo canal, los usuarios pueden realizar consultas, enviar incidencias y obtener respuesta de forma inmediata.