Seguros TV se convierte en media partner de la institución malagueña y permitirá la creación y distribución de contenidos personalizados dirigidos al cliente final de los mediadores colegiados
El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Seguros TV han firmado un acuerdo de colaboración por el que el canal de comunicación online especializado en el sector asegurador se convierte en media partner de la institución colegial.
En virtud del acuerdo, Seguros TV se ocupará de dar difusión y viralidad a través de todos sus soportes y redes sociales a los actos que realice el Colegio de Málaga. Además, Seguros TV podrá ofrecer contenidos personalizados a los colegiados, dirigidos al cliente final, gracias al acuerdo que mantiene con el diario económico elEconomista, como coeditores de la revista mensual elEconomista Seguros.
De la misma manera, Seguros TV pone a disposición de los colegiados malagueños su capacidad de desarrollar acciones de comunicación y el desarrollo de contenidos audiovisuales en condiciones preferentes.
El acuerdo fue rubricado por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y Ramón Albiol, editor de Seguros TV.
Proveedor de referencia de contenidos audiovisuales
Seguros TV, es una iniciativa de Marketing Site, junto a un equipo de profesionales del sector asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a conseguir propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.
En sus tres años de vida, Seguros TV ha producido más de 1.100 bloques en formato video y se ha convertido en el proveedor de referencia de contenidos audiovisuales para el sector asegurador, trabajando estrechamnete tanto con compañías de seguros como con instituciones y profesionales de la mediación.
Seguros TV da cobertura, desde sus medios, a todo tipo de eventos, congresos, conferencias, elaboran video noticias, entrevistas, acciones de RSC, convenciones, viajes de incentivos, sin olvidar de toda la comunicación del sector dirigida al cliente final.