Grupo Mayo continúa su expansión con la apertura de tres oficinas en Baleares y una en Alcalá de Henares



Grupo Mayo Firma Antonio CasadoGrupo Mayo acaba de anunciar que integra a BSB Correduría de Seguros y se posiciona en las Islas Baleares con oficinas en Palma de Mallorca, Ibiza y Llucmajor, con Antonio Casado al frente de las mismas.

Casado, vinculado al sector asegurador desde hace más de 25 años, comenzó su carrera como inspector comercial en Caja de Previsión y Socorro (Grupo Generali). Además de ostentar otros cargos como director regional y territorial de Baleares en diferentes compañías, es corredor de seguros, miembro de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros de España y socio-fundador y presidente en funciones de la Asociación Balear de Corredores de Seguros (ABACOSE).

Grupo Mayo Inauguracin Alcal HenaresAsimismo, el pasado viernes se inauguró la nueva oficina de Alcalá de Henares de la mano de Juan Monzón, contando con la presencia de los representantes de las compañías partner de Grupo Mayo.

En este mismo acto, Grupo Mayo firmó un acuerdo de colaboración en Valoraciones de Riesgos y grandes siniestros con Pluvia Risk.

Con estas nuevas incorporaciones, el grupo se acerca a los 50 puntos de venta tanto en la península como en ambos archipiélagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *