ADECOSE traslada a Ciudadanos sus propuestas en materia de previsión Social



ADECOSE, en el marco de la actividad de su Comisión de Previsión Social, ha trasladado al equipo económico de Ciudadanos sus propuestas en materia de previsión social. Se trata de las conclusiones a las que ha llegado el grupo de expertos plasmadas en un documento en el que se recoge una comparativa sobre la situación de las pensiones en los países de nuestro entorno y las propuestas de la Asociación, tanto generales, como fiscales y de incentivos para empresas.

La Comisión de Previsión Social de ADECOSE constituida hace unos meses por especialistas provenientes de corredurías asociadas se marcó como objetivo trasladar a los responsables de los partidos políticos propuestas rigurosas en materia de previsión social que puedan incorporar a los programas electorales en el marco de las próximas elecciones generales.

En este sentido, ADECOSE ya ha trasladado a los responsables económicos de Partido Popular, Podemos y Ciudadanos sus propuestas y tiene previsto reunirse con el PSOE en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *