Ya está disponible el número de diciembre de Seguros elEconomista, la revista digital que Seguros TV edita junto a elEconomista
Los dispositivos wearables o vestibles permiten al usuario recabar una ingente cantidad de información acerca de su estado físico y de sus hábitos de vida ¿Cómo puede sacar partido de estos datos el sector asegurador?
El número de diciembre de la revista Seguros elEconomista analiza esta nueva tendencia que cambiará a largo plazo la forma de trabajar del sector asegurador, especialmente en los ramos de salud y vida.
Que vivimos conectados es una realidad. Los móviles inteligentes se han hecho un hueco en nuestro día a día y su crecimiento es imparable. De acuerdo con los datos de Kantar Worldpanel, een el tercer trimestre del año las ventas de teléfonoc inteligentes han representado el 85,6 por ciento de las ventas totales de temrinales móviles, siete puntos más que en el mismo periodo de un año antes.
Mientras el sector asegurador está tratando de digerir el cambio en el comportamiento, la manera de comunicarse y la forma de comprar de los consumidores que imponen estos dispositivos móviles, irrumpe con fuerza otra tendencia, la de los dispositivos vestibles –o wearables- unos ingenios para los que ha habido que diseñar un lenguaje propio, y cuyas posibilidades son tan grandes como la imaginación de quien los desarrolla.
Se trata de pulseras medidoras de la actividad física, prendas de ropa inteligentes que ayudan a controlar las constantes vitales o gafas conectadas cuyo objetivo es tratar de hacer nuestra vida más cuantificable ¿y fácil?
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