La aseguradora fue distinguida como la mejor empresa en apoyo del deporte paralímpico
Liberty Seguros ha recibido el premio a la mejor empresa al apoyo del deporte paralímpico en los II Premios Patrocina un Deportista gracias a su proyecto #SeSalen. Durante la entrega de premios se puso de manifiesto “el compromiso y apoyo” mostrado por la aseguradora con los deportistas paralímpicos y que destacó Loida Zabala, una de las embajadoras de la iniciativa y copresentadora de la gala.
Estos premios reconocen la labor de las compañías que apoyan a los deportistas individuales españoles en su día a día y, en especial, durante su preparación y participación en los Juegos de Río de Janeiro 2016. Con su proyecto, Liberty Seguros afirma que pretende, con el apoyo del Comité Paralímpico Español, “crear el mayor club de fans en torno al deporte paralímpico español, dar visibilidad a estos deportistas y apoyarles en su carrera profesional”.
Juan Miguel Estallo, director de marketing y clientes del Grupo Liberty Seguros, considera que “los deportistas paralímpicos no tienen a día de hoy el reconocimiento social que merecen. Por ello pusimos en marcha #SeSalen, para poner de manifiesto esta realidad y conseguir que sus historias lleguen al mayor número de personas. Porque cuanto tienes cerca a alguno de estos deportistas, eres capaz de entender lo que valen, no sólo a nivel personal, sino sobre todo en el plano deportivo”.
Este premio se suma a los otros dos reconocimientos que ya ha recibido el grupo por su iniciativa. En el de las 100 mejores ideas de Actualidad Económica fue una de las mejores ideas de RSC, consiguió el galardón a la mejor campaña de patrocinio en los VI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador y llegó a la final en la categoría de comunicación de los Premios Corresponsables.