Mutua de Propietarios presenta su nueva página web corporativa



La compañía destaca su “diseño renovado” y su adaptación a la imagen e identidad de la misma

Mutua de Propietarios nueva web oct 16Mutua de Propietarios ha presentado su nueva web, un site que contiene “muchos cambios significativos”, con “un diseño renovado” y que pretende estar en línea con la “imagen e identidad corporativa” de ésta. Su dirección es www.mutuadepropietarios.es.

La compañía pretende que “cualquiera que navegue por nuestra web tenga una experiencia positiva y encuentre con facilidad la información que esté buscando”.  Mutua de Propietarios considera que “tenemos ahora una web corporativa más cercana, con vídeos explicativos de  nuestros principales productos y con contenidos más próximos al usuario. Hemos dado un salto importante en el tono de la comunicación, ya que hemos intentado sustituir el lenguaje técnico de los seguros por un lenguaje más claro y entendible para cualquiera que no sea un profesional del sector”.

Para la compañía existen otras ventajas de la nueva web: “Hemos mejorado en usabilidad, con una web más intuitiva y una mayor personalización con ejemplos de presupuestos en los principales productos, o distribuyendo los bloques de contenido individualmente para un rápido reconocimiento por parte del usuario y facilitar su lectura”. También han cambiado el acceso de los mediadores a la herramienta Gestion_Line, “con una nueva entrada con soporte telefónico para problemas de acceso y un punto de comunicación para facilitar información a los mediadores interesados en colaborar con nosotros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *