La digitalización protagoniza la 10ª jornada Anual de Corredores de Allianz



Cristina del Ama y José Luis Ferré impartieron la charla

Allianz X Jornada Corredores oct 16Un total de 140 personas asistieron la semana pasada a la décima Jornada Anual de Corredores organizada por Allianz Seguros en su sede social de Barcelona. En este evento se abordó la digitalización de la compañía como un proceso que facilitará el trabajo de este colectivo.

El consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, abrió la jornada, explicando la estrategia de la empresa para los próximos años: “Queremos ser la compañía mediada más digital y orientada al cliente, apostando a su vez por un crecimiento rentable”.

Tras hacer un repaso por la situación del sector en general y de la firma en particular, el directivo explicó a los corredores cómo Allianz pretende ayudarles a superar sus retos a través de la digitalización. “Estamos ampliando nuestra gama de productos digitales y trabajamos para reducir vuestra carga administrativa y mejorar la sincronización y la comunicación entre la compañía y el corredor”.

Por su parte, Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y market management de la aseguradora, destacó la importante contribución de los corredores al crecimiento de la compañía. También detalló los próximos hitos de proyecto Full Digital, la iniciativa para digitalizar Allianz Seguros, que ha sido creado con la ayuda y aportaciones de diversos corredores con el fin de satisfacer las necesidades de todos los colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *