Pivert será el responsable del incremento de las ventas directas y de las nuevas soluciones digitales de la compañía
Franck Pivert ha sido nombrado director de Direct & Digital Solutions de Allianz Worlwide Partners. Será el responsable del incremento de las ventas directas (B2C) y de las nuevas soluciones digitales de esta compañía especializada en B2B2C, cuyo objetivo es diversificar y digitalizar sus servicios de seguros de viaje y salud internacional.
Según el grupo, “estos nuevos servicios digitales muestran la ambición por digitalizar constantemente las soluciones para alinearse con las necesidades de los clientes y responder a las rápidos cambios de hábitos de los consumidores. El mundo está experimentando cambios radicales en varias industrias y Allianz Worldwide Partners se mantiene a la vanguardia en nuevos desarrollos”.
“Nuestra sociedad está experimentando grandes cambios. Ahora, más que nunca, Allianz Worldwide Partners se posiciona a la vanguardia, respondiendo a estos cambios con nuevas ofertas B2C y servicios digitales. Al igual que en otras industrias, la nuestra está evolucionando con tecnología, usos y práctica. Debemos asumir nuestro papel de líder y, al hacerlo, seguir adelante y estar preparados para satisfacer las nuevas expectativas y demandas de los consumidores », apunta Franck Pivert.
Pivert ha ocupado diferentes cargos en el Grupo Allianz desde 2006, momento en el que se incorporó a AGF en Francia como director de transformación de negocio. En 2009 asumió la responsabilidad de liderar la estrategia de Allianz Francia y en 2011 fue nombrado director de ventas a cargo de asesores de gestión de patrimonios.
Antes de unirse al Grupo Allianz, Franck fue consultor estratégico, durante cinco años, en Mckinsey&Company. Tiene 44 años y es ingeniero por Ecole des Mines.