La institución colegial ha abierto el periodo para presentar candidaturas a la Junta de Gobierno
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza abre el periodo para presentar candidaturas a la Junta de Gobierno. El periodo electoral 2012-2016 ha llegado a su fin y la actual junta ha convocado elecciones.
A los interesados se les facilitará la documentación para presentar su candidatura desde el colegio y deberán entregarla cumplimentada en dicha institución antes de las 12 del mediodía del 9 de este mes. En esa misma fecha se proclamarán las candidaturas, y el 29 de diciembre se procederá a su votación.
Cada candidatura deberá contar con un candidato a cada uno de los puestos (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero) y estar respaldada por un mínimo de diez colegiados, recuerda la institución colegial.
El plazo de presentación de candidaturas se abrió en la sesión celebrada el pasado 29 de noviembre y se comunicó por email a todos los colegiados. El proceso se llevará a cabo según las normas electorales aprobadas por el Pleno del Consejo General en sesión extraordinaria el 23 de noviembre.