El Colegio de Zaragoza inicia su proceso electoral



La institución colegial ha abierto el periodo para presentar candidaturas a la Junta de Gobierno

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza abre el periodo para presentar candidaturas a la Junta de Gobierno. El periodo electoral 2012-2016 ha llegado a su fin y la actual junta ha convocado elecciones.

A los interesados se les facilitará la documentación para presentar su candidatura desde el colegio y deberán entregarla cumplimentada en dicha institución antes de las 12 del mediodía del 9 de este mes. En esa misma fecha se proclamarán las candidaturas, y el 29 de diciembre se procederá a su votación.

Cada candidatura deberá contar con un candidato a cada uno de los puestos (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero) y estar respaldada por un mínimo de diez colegiados, recuerda la institución colegial.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió en la sesión celebrada el pasado 29 de noviembre y se comunicó por email a todos los colegiados. El proceso se llevará a cabo según las normas electorales aprobadas por el Pleno del Consejo General en sesión extraordinaria el 23 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *