El II Foro Madrid Seguro tendrá al cliente como protagonista



El Colegio de Madrid acoge la presentación del foro con una clase magistral de José Luis Pastor. Puedes ver el video resumen del acto aquí

V.M.Z.-Seguros Tv

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha presentado de forma oficial la tercera edición del Foro Permanente de la Mediación Madrid Seguro. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros fue la encargada de abrir el acto.

Elena recordó que el Colegio de Madrid mantiene el compromiso de propiciar un debate sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de la mediación.

Jiménez de Andrade agradeció a patrocinadores, medios de comunicación y colegiados su asistencia e indicó que “todo lo que hacemos es por y para los colegiados”.

La titular del Colegio de Madrid añadió que “esta tercera edición, se mantiene fiel al compromiso adquirido hace ya cuatro años y que no es otro que propiciar un foro para poner en común aquellos aspectos que condicionan el desarrollo presente y futuro de la mediación y que posiciona al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, como una institución que representa y protege los intereses de nuestra profesión”.

Para la presidenta del Colegio madrileño y del Consejo General, después de las dos primeras ediciones “tenemos el listón muy alto. Y es así como nos gusta, en realidad, porque es el mejor síntoma de que las cosas se están haciendo bien”.

Recordó que la tercera edición del Foro también contará con la Presidencia de Honor del rey Felipe VI y adelantó que se ha invitado al ministro de Economía, Luis de Guindos, para que inaugure ‘Madrid Seguro’.

Por último, señaló que ‘Madrid Seguro’ “es hoy un espacio de reflexión y de debate imprescindible para seguir avanzando y para poner en valor el papel de los mediadores de seguros. Todos los que asistiremos a Madrid Seguros nos llevaremos a casa nuevas ideas, inspiración, orientación y para ello es fundamental el programa científico y, por supuesto, el talento y los conocimientos de las ponentes que nos acompañarán”.

Programa técnico centrado en la experiencia del cliente

Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid fue el encargado de desgranar el programa técnico del foro que, bajo el lema ‘Situando al cliente en el centro de la mediación. Comunicación y experiencia cliente, ejes principales a debate’, se celebrará el próximo 29 de junio en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

Para abrir boca, la presentación de la tercera edición de Madrid Seguro contó con la conferencia magistral de José Luis Pastor, experto en marketing, branding y competitividad, que se centró en cómo las marcas han debido cambiar su estrategia para acercarse y enamorar al nuevo consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *