La aseguradora apoyará a la Fundación Auditorium en su formación de los mediadores colegiados
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con Santalucía por el cual la compañía apoyará a la Fundación Auditorium en su labor formativa de los mediadores colegiados.
Lluís Ferrer, presidente del colegio barcelonés, y Carlos Diez, director del canal corredores de la aseguradora, fueron los encargados de ratificar este primer acuerdo entre ambas entidades. Al acto también asistió el responsable territorial norte de la compañía de seguros, Javier Gómez.
“Llevamos tiempo desarrollando nuestro canal corredores, por eso queremos estar cerca de los distintos colegios de mediadores. Para nosotros es un placer poder colaborar con el Colegio de Barcelona, que es el más grande de España, y estrenarnos en los desayunos de trabajo que han organizado”, señaló Diez.
Por su parte, Ferrer añadió que “es una satisfacción que una compañía muy centrada en los agentes se quiera abrir a los corredores, y que haya empezado este nuevo camino por el Colegio de Barcelona nos llena de orgullo”.
El acuerdo establece la participación de Santalucía, la posibilidad de organizar actos formativos o divulgativos junto a la institución barcelonesa y el uso ocasional de las instalaciones del colegio. La entidad a su vez, se compromete con la formación continua que ofrece la Fundación Auditorium a la mediación.
En la misma jornada, la aseguradora fue la compañía invitada en el desayuno de trabajo organizado por el colegio barcelonés y la fundación. Allí presentó sus novedades de producto Hogar Iplus, Segurcomunidad y Plan Mujer Vida de la mano de Javier Gómez y del gestor de corredores de Cataluña, Magí Velázquez.
En el área de comunidades, el director del canal corredores, Carlos Diez, presentó Segurcomunidad, su nuevo seguro de comunidades, que cuenta con “coberturas mejoradas y un notable ajuste de tasas”. También se explicó a los asistentes el Hogar Iplus, producto ya existente en la cartera de la compañía, “del que entre sus múltiples coberturas destaca la asistencia del hogar”.
Por último, los responsables de la compañía presentaron un “novedoso producto” de vida, el Plan Mujer Vida, especialmente pensado para la prevención del cáncer de mama en las mujeres y que “ está teniendo muy buena acogida”.
Antes de acabar, Carlos Diez quiso recordar a los corredores asistentes que Santalucía “es mucho más que decesos. Tenemos una gran variedad de productos y esperamos que poco a poco los vayáis conociendo. Tenemos mucho que aportar a la mediación, en especial en calidad de producto y de servicio”.