Liberty Seguros estrena sede corporativa y remodela todos sus edificios en España



Liberty Seguros ha agrupado a sus cerca de 500 empleados de Madrid y ha trasladado su sede corporativa en España al Paseo de las Doce Estrellas nº4, ubicado en el Campo de las Naciones de Madrid.

Aquí se situaban ya las oficinas de Génesis, y ahora se convierte en la sede oficial de todo el grupo Liberty Seguros, según explica la compañía en un comunicado.

Además de Madrid, la sede de Barcelona también se ha trasladado a un nuevo edificio, aunque sigue apostando por el del distrito 22@, mientras que la de Bilbao permanecerá en el mismo edificio, aunque ha mejorado sus instalaciones.

Con este cambio, Liberty pretende que el diseño, el ambiente y la equipación de las instalaciones sean un reflejo real de los valores y cultura corporativa del grupo asegurador: optimismo y actitud positiva, innovación, sostenibilidad, versatilidad o el compromiso con la discapacidad son algunos de ellos, señala la compañía que en España dirige Enrique Huerta.

Sostenibles y accesibles

Así, cada uno de los tres edificios ha sido renombrado siguiendo el compromiso medioambiental y de sostenibilidad del grupo. Así, el de Madrid se llamará Edificio Tierra, el de Barcelona Edificio Mar y el de Bilbao Edificio Aire.

La remodelación de las sedes ha tenido muy presente el respeto tanto a la accesibilidad como el medio ambiente. Así, todos los edificios cuentan con accesos para las personas con discapacidad, mientras que los sistemas de climatización e iluminación de las tres sedes son ecológicos.

En este sentido, el edificio de Barcelona está conectado al sistema local de climatización del Ayuntamiento de Barcelona, Districlima, que permitirá un ahorro directo de la mitad de las emisiones de CO2. Estos sistemas se unen a la compensación del 100% de emisiones de CO2 que el Grupo Liberty Seguros realiza en todos sus edificios desde hace cinco años y que le han valido el Sello CeroCO2 otorgado por la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *