Agrupació lanza un seguro con doble cobertura de salud y subsidio por incapacidad temporal para autónomos



Agrupació ha lanzado al mercado un doble seguro de Salud y Subsidio por incapacidad temporal para autónomos en su campaña de final de año.

Según explica la compañía, los productos incluidos en esta campaña son el seguro Doble Previsión Personal (DPP), que ofrece una indemnización diaria en caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente y, de manera opcional, una compensación por días de hospitalización médica, y el seguro Doble Previsión Personal Baremado, cuyo objetivo es proporcionar a los autónomos una indemnización diaria regida por un baremo que asigna un número de días a cada patología sufrida y que se cobra desde el primer día de baja.

La contratación de una de estas dos coberturas aseguradoras permite al autónomo disfrutar de las más amplias garantías que ofrece el producto de previsión. Pero además, Agrupació ofrece la posibilidad de añadir a esta oferta la contratación del seguro de salud Fleximedic, que proporciona cobertura médica con precios especiales en visitas, urgencias y ciertos tratamientos ambulatorios. En caso de contratar este doble seguro, la compañía señala que se aplicarán descuentos adicionales a los dos productos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.