Europ Assistance y Assista se alían para ofrecer un servicio de asistencia integral a sus clientes



Europ Assistance y Assista han alcanzado un acuerdo que permitirá aunar las sinergias de ambas empresas y ofrecer uno de los servicios más completos del mercado en asistencia en el hogar, empresas y familia, según explica la compañía en un comunicado.

La unión de Europ Assistance con Assista garantiza un servicio integral para cualquier tipo de asegurado, afirma.

El objeto de este acuerdo es la creación de una red única altamente especializada de prestadores de asistencia al hogar y de servicios complementarios de reparaciones domésticas, así como la inclusión de los servicios de asesoramiento jurídico, fiscal y administrativo, asistencia informática y tecnológica, orientación médica y nutricional, soluciones para la dependencia y tratamiento de enfermos crónicos, etc. por parte de Europ Assistance en las coberturas ofrecidas por Assista, de modo que los clientes de ambas compañías se puedan beneficiar del servicio integral más completo y con la máxima calidad del mercado.

Una de las principales acciones comerciales conjuntas ha sido la inclusión de los servicios de Europ Assistance dentro de las plataformas Club AFS y Club de Empresas que Assista comercializa como producto de gama blanca a entidades financieras, aseguradoras y grandes colectivos y corporaciones comerciales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.