La solución persigue el aumento de eficiencia y agilidad en el servicio al cliente
Generali presenta una nueva aplicación que permite solicitar asistencia en carretera “sin llamar al teléfono del Centro Operativo de Siniestros (COS), sin tiempos de espera y con total seguridad para sus clientes”. A través de esta aplicación, los usuarios pueden reportar cualquier incidencia en carretera de forma instantánea y seguir a tiempo real la localización de su grúa o el tiempo estimado de servicio “de una manera fácil, intuitiva e inmediata”. Una solución digital en línea con la estrategia Simpler, Smarter and Faster de la compañía y que busca “ofrecer la máxima eficiencia y agilidad en el servicio al cliente, mejorando su experiencia global”.
La nueva solución digital de Generali está disponible a través de la App Generali (en Android e iOS), desde la web generali.es (pulsando en Asistencia en carretera) o llamando al COS, que automáticamente enviará un SMS con el enlace a la funcionalidad. De igual modo, para ofrecer un mejor servicio y reducir los tiempos de espera, en caso de avería en el casco urbano -y solo cuando los teléfonos estén saturados- la aseguradora pone a disposición de sus clientes un agente virtual.
Para solicitar la grúa a través de esta nueva aplicación, el cliente deberá facilitar a través del móvil el número de matrícula del vehículo, así como la causa de la avería y el número de personas que viajan en el mismo. A través de geoposicionamiento la aplicación les indicará su ubicación. El cliente deberá verificarla para que la compañía ponga a su disposición, lo antes posible, la grúa más cercana o un taxi, si fuese necesario.